NBA: ¡Fin a las lesiones! Echa un vistazo al récord de partidos disputados por Anthony Davis con Los Angeles Lakers

El Renacer de Davis: Una Pieza Clave para los Lakers en su Búsqueda del Título

Recomendados

Desde su ingreso a la NBA en 2012, Anthony Davis ha lidiado con lesiones que han obstaculizado su desempeño en la cancha. Sin embargo, en las últimas temporadas, su suerte parece estar cambiando, y ha logrado mantenerse en juego, contribuyendo al éxito de los Lakers en la lucha por el campeonato.

En el reciente enfrentamiento contra los Milwaukee Bucks, Davis fue fundamental en la victoria de los Lakers en tiempo extra, anotando 34 puntos y atrapando 23 rebotes en un juego que duró 52 minutos. Con la ausencia de LeBron James debido a molestias físicas, Davis asumió el liderazgo y llevó a su equipo a la victoria, estableciendo un récord personal de participación en partidos en los últimos dos años.

También Recomendamos: Luka Doncic brilla intensamente y arrasa con los Kings en tres cuartos

El ala-pívot de los Lakers ha demostrado su valía al jugar 96 de los últimos 100 partidos, mostrando su importancia para el equipo angelino siempre que se mantiene saludable. En el enfrentamiento contra los Bucks, Davis destacó en defensa con un bloqueo crucial a Damian Lillard para forzar el tiempo extra, y dominando en la pintura contra los interiores de Milwaukee.

Además, Davis se convirtió en el primer jugador de los Lakers en disputar 52 minutos en un partido desde Kobe Bryant en 2012. Esta consistencia es una excelente noticia para el entrenador Darvin Ham, quien confía en contar con Davis en óptimas condiciones para el tramo final de la temporada regular y el inicio de los playoffs.

Sigue el canal de FDISports en WhatsApp para estar al día de la actualidad deportiva.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

En las Redes

Goleada de Criciúma a Vasco da Gama de Gary Medel

Fue una jornada triunfal para el Criciúma, que logró una victoria contundente de 4-0 sobre Vasco, con una destacada...
- Publicidad -spot_img

Más artículos como este:

- Publicidad -spot_img